En la localidad de Ovada, de 11.000 habitantes, se celebraron unos actos en conmemoración del 11S. Todo en orden, sin problemas. Pero al día siguiente aparecieron en decenas de calles del pueblo unos graffittis en honor de Bin Laden. Los graffitti no conmemoraban el 11S. Lo celebraban.
jueves, 13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario