lunes, 30 de julio de 2007

El espía que llegó del frío (de marzo)



Tenemos un espía que mantuvo importantes relaciones con ETA, de un nivel bastante alto, según publicó EL PAÍS. Que estuvo destinado en el cuartel de Inxaurrondo en la época de Galindo y los GAL. Que fue expulsado del CNI un mes antes de las elecciones de marzo. Y que en ese mismo mes de marzo, colaboró, con la que sería su esposa, en la realización de un documental progre sobre las manifestaciones espontáneas y el famoso pásalo.

En uno de los panfletos internáuticos y comunistas que recogieron la noticia del estreno del documental se dice que éste no finaliza con la noche electoral y ya está. Después de mostrar las votaciones, la masiva afluencia a los colegios electorales para echar al PP, nos ofrecen la valoración que a las 7 de la mañana ofreció la COPE: auténtica bilis para explicar que han perdido, que la derecha ha sido derrotada. Esa es la verdad: les hemos derrotado, pero aún siguen ahí; la lucha sigue.

Y el actual director del CNI dice que el espía es un traidor por no sé qué asunto de Rusia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre con noticias frescas y atractivas. Muchos se creián que Sarkozy era liberal hasta las trancas. Pero los tiros no van exactamente por ahí. Sarkozy sigue la línea populista. Además estan saliendo a la luz los socavones de la topera nacional(P$OE=Corrupción). Y por último la guerra de las tecnologías que en los próximos años si no esta pasando ya, tendrá una incidencia real.

Persio dijo...

Gracias, Bibliófilo.

Sarkozy me está decepcionando a pasos agigantados. Ser liberal y francés -salvo honrosas excepciones- es lo más difícil del mundo.