lunes, 29 de octubre de 2007

Internet como distribuidora del terrorismo de al-Qaeda



Hay más de 100 sites en inglés que están repletos de videos que muestran varios coches bomba, entre otros materiales de propaganda terrorista. Estos sites contribuyen a expandir el mensaje yihadista de al-Qaeda y otros grupos islamistas, aprovechando los núcleos de opiniones contrarias a la guerra de Iraq existentes en Europa y EEUU.
Con estos mensajes, los yihadistas se dirigen a los jóvenes musulmanes de Europa y EEUU para hacerles ver, a través de las imágenes de la guerra en Iraq, que el Islam está siendo atacado.
Entre estos materiales se incluyen novelas como Rakan bin Williams, que cuenta las aventuras de una banda de cristianos conversos al Islam, integrados en al-Qaeda, que prometen a Alá portar la bandera de sus lejanos hermanos musulmanes y vengarse de los que les causan tanto mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede esperar menos de los martires de Al-quaeda, ni nosotros esperamo menos, ni ciertos grupos político-mediáticos esperaban menos el 11-M pero mientras funcionen determinados réditos políticos como la masacre del 11-M, la guerra de Iraq y el cambio climático la hucha se va engordando y cada uno a lo suyo. Te devolveré el correo. Un abrazo.