
El Foreign Office ha advertido que docenas de ciudadanos iraníes han solicitado su ingreso en las universidades británicas para realizar estudios avanzados de física nuclear, así como de otras materias susceptibles de ser aplicadas en el desarrollo de armas de destrucción masiva, como la ingeniería química y la microbiología. En los últimos nueve meses, unos sesenta iraníes han sido admitidos para realizar sus "delicados" estudios de postgrado.
viernes, 23 de noviembre de 2007
Los iraníes estudian física nuclear en Gran Bretaña
Publicadas por
Persio
a las
19:35
Etiquetas: europa, Irán, Reino Unido
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario