
Estremecedor el artículo que nos presenta Monmar en su blog:
Cuando el Ayatolá Jomeini tomó el poder, la edad para contraer matrimoio fue rebajada a los 9 años. El mismísimo Jomeini desposó a una niña de 10 años cuando él contaba 28.
Jomeini consideraba el matrimonio con una niña prepúber "una bendición divina", y aconsejaba a los creyentes en los siguientes términos: "Haz todo lo posible por asegurarte de que tus hijas no vean su primera sangre en tu casa".
El padre de la Revolución Islámica de Irán también escribió sobre la zoofilia: "El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo.”
Y se recrea en otros detalles que podríamos resumir así: No te comas la cabra (o la vaca o el camello) que te acabas de "beneficiar", no vaya a ser que te encuentres en el plato, junto con el cuscús, lo que un rato antes andaba en el interior de tu organismo, rechaza ese inmundo "kebab". Por lo demás, si te "ponen" los cuadrúpedos de pezuña hendida, tú mismo. Alá el Magnánimo, el Bienaventurado, el Omnipotente, no te lo prohíbe. Y siempre puedes vender la carne contaminada a los habitantes del pueblo vecino.
miércoles, 9 de enero de 2008
Morbus pedófilus islámicus
Publicadas por
Persio
a las
20:21
0
comentarios
sábado, 5 de enero de 2008
Un ex-oficial de la CIA cree que Israel atacará las instalaciones nucleares de Irán por su cuenta. El ataque a las instalaciones sirias, en septiembre, habría servido de entrenamiento.
Publicadas por
Persio
a las
20:18
0
comentarios
sábado, 29 de diciembre de 2007
¿Qué tendrá Ahmadineyad?

La colectividad judía de Argentina "lamenta mucho" las palabras del ex futbolista Diego Maradona en favor de Irán y espera que "rectifique", dijo el secretario de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Edgardo Gorenber, tras recordar que en 1994 la AMIA fue blanco de un atentado que dejó 85 muertos y que la colectividad judía atribuye a terroristas amparados por Irán.
"Diego es el argentino más conocido en el mundo y nuestro embajador futbolístico: no estaría mal contarle la verdadera historia de lo que tanto dolor nos trajo desde hace 13 años", aseguraron desde la Agencia Judía de Noticias.
Maradona aseguró que desea conocer a su presidente Ahmadineyad: "Ya conocí a (Hugo) Chávez y a Fidel (Castro). Ahora sólo me falta conocer a su presidente.
Publicadas por
Persio
a las
20:49
0
comentarios
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Brutalidad policial en Irán para la aplicación de la sharia
La chica grita:
¡Un momento! ¡Señora policía…! (Gritando) ¡Déjeme ir! (Gritando) ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!
Vía Kamangir
Publicadas por
Persio
a las
14:15
0
comentarios
Etiquetas: Irán
40 familias judías iraníes emigran a Israel

En una operación secreta llegaron a Israel unas 40 familias judías provenientes mayoritariamente de Teherán. Los judíos iraníes, que llegaron a Israel vía un tercer país, estarán alojados en un centró de acogida en el sur del país.
En el Aeropuerto Ben Gurión, decenas de familiares de las recién llegados aguardaban para recibirlos, después de varios años de separación.
En Irán hay aún al menos 25.000 judíos.
Una organización cristiana que intenta sacar de Irán a los judíos, anunció que entregará a cada familia unos 10.000 dólares.
Publicadas por
Persio
a las
13:20
0
comentarios
La Blogosfera persa
Un estudiante universitario iraní, en Canadá, ha sido acusado por algunos bloggers de ser un agente gubernamental. El gobierno iraní le ha acusado de ser “la fuente número uno para los medios neo-con de noticias anti-iraníes de toda la blogosfera”.
Pero Arash Kamangir, imperturbable, seguirá al pie del cañón.
Publicadas por
Persio
a las
13:19
0
comentarios
viernes, 7 de diciembre de 2007
Ahmadineyad propone la creación de tribunales internacionales islámicos

AKI - A Ahmadineyad le gustaría la creación de dos tribunales, basados en el modelo de la Corte Internacional de La Haya.
El primero de ellos se encargaría de juzgar a los “criminales internacionales, a los países agresores, los crímenes de guerra y todo lo que amarga la vida a los musulmanes”. El segundo tribunal resolvería las controversias que surgieran entre los propios países musulmanes.
Igualmente, Ahmadineyad ha propuesto la creación de una comisión compuesta por juristas islámicos para que los tribunales puedan ofrecer una única interpretación de la sharia, o ley islámica.
Garzón, jurista internacional, es tu momento.
Publicadas por
Persio
a las
14:44
0
comentarios
lunes, 3 de diciembre de 2007
Rusia comienza el embarque de fuel con destino a la central nuclear de Busher (Irán)

Según Reuters, inspectores de la IAEA llegaron a finales de noviembre a la Planta de Concentrados Químicos de Novosibirsk para comenzar el embarque de combustible.
Konstantin Grabelnikov, vicejefe de la citada planta, afirma que “estamos dispuestos a los especialistas de la IAEA con todo lo que necesiten para realizar su trabajo. Más...
Publicadas por
Persio
a las
17:41
0
comentarios
domingo, 2 de diciembre de 2007
Otra de la ONU

Nos lo temíamos. Irán es una potencia... pero a nivel turístico.
Gracias a la ONU por abrirnos los ojos; y por darle a la República Islámica de Irán la Vicepresidencia en la cumbre de la Organización Mundial de Turismo que se celebra en Colombia. Eso es aislamiento internacional y lo demás son tonterías.
La damisela del paraguas proteje a los ayatolás.
Publicadas por
Persio
a las
13:10
0
comentarios
domingo, 25 de noviembre de 2007
Operaciones Especiales en Irán

El Sunday Times publicó que cuerpos de la SAS británica y de las Fuerzas Especiales norteamericanas y australianas han llevado a cabo operaciones de incógnito en Irán para impedir varios embarques de armas. Ha habido, al menos, media docena de intensos intercambios de fuego entre la SAS y los traficantes de armas (iraníes o terroristas chiíes).
Igualmente, el ejército de Irán ha realizado disparos de mortero hacia Iraq.
Comandantes de la SAS afirman que Irán está utilizando el alto el fuego de los terroristas chiíes para aumentar el tráfico de armas destinado a abastecer una futura ofensiva contra la base británica de Basora, en el sur de Iraq. More...
Publicadas por
Persio
a las
20:32
0
comentarios
Etiquetas: Irán, Iraq, Reino Unido
viernes, 23 de noviembre de 2007
Los iraníes estudian física nuclear en Gran Bretaña

El Foreign Office ha advertido que docenas de ciudadanos iraníes han solicitado su ingreso en las universidades británicas para realizar estudios avanzados de física nuclear, así como de otras materias susceptibles de ser aplicadas en el desarrollo de armas de destrucción masiva, como la ingeniería química y la microbiología. En los últimos nueve meses, unos sesenta iraníes han sido admitidos para realizar sus "delicados" estudios de postgrado.
Publicadas por
Persio
a las
19:35
0
comentarios
Etiquetas: europa, Irán, Reino Unido
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Disputa Arabia Saudi- Irán

El diario saudí Al-Watan relata la última gresca habida entre Irán y Arabia en la reciente conferencia de Estambul:
El príncipe Saud al-Faisal, tras escuchar el alegato iraní a favor de la unidad islámica, se preguntó en voz alta adónde iban los fondos de ayuda económica que Irán destinaba a Iraq. Y con las cifras en la mano, se autocontestó: a la población chií sólamente.
Y es que el islamismo también va por barrios.
Publicadas por
Persio
a las
9:17
0
comentarios
Etiquetas: Arabia Saudí, Irán
miércoles, 3 de octubre de 2007
Putin da la cara a Irán y la espalda a Bush y Sarkozy

El programa nuclear iraní está polarizando a los dos bloques.
El Ministro de Exteriores de Francia, Bernard Kouchner ya advirtió que el mundo afrontaría una nueva guerra si la diplomacia y las sanciones comerciales no eran suficientes para detener el programa nuclear iraní. Sin embargo, Putin adoptó la postura contraria al decidir que sería el primer presidente ruso en visitar Teherán (el próximo 16 de octubre). La visita, enmarcada dentro de la cumbre asiática del Caspio, está pensada para poner en escena esta nueva polarización.
A Rusia no le agrada la buena sintonía entre Washington y Paris; ve a Sarkozy como un sustituto del Tony Blair que se mantuvo junto a EEUU en la II Guerra de Iraq. La nueva alianza transatlántica limitaría grandemente la renacida influencia rusa en suelo europeo; influencia renacida en virtud del control ruso de los suministros gasísticos.
Según DEBKAfile, Rusia cree que en los últimos meses del 2007, la crisis nuclear iraní puede desembocar en un punto de ruptura que desencadene los acontecimientos bélicos.
Publicadas por
Persio
a las
20:09
0
comentarios
lunes, 24 de septiembre de 2007
Gato persa por las calles de Nueva York

Este anuncio ha aparecido hoy en el NYT. Para que quede bien claro que Ahmadineyad es un terrorista. Por desgracia, el diario progre neoyorquino no les hizo un descuento a los anunciantes -Freedom´s Watch- como sí se lo hizo en su momento a los pacifistas de MoveOn.org, que llamaron traidor al general Petraeus.
Por cierto, curioso tanto paseíto de Ahmadineyad por NY, y tanta invitación a dar conferencias en la Universidad de Columbia, que prohibió el acceso a los manifestantes judíos que no pertenecían al centro académico y que pretendían manifestar su repudio al criminal iraní.
Publicadas por
Persio
a las
21:26
0
comentarios
sábado, 22 de septiembre de 2007
Irán prueba sus jets

“Los vuelos de la nueva generación de aviones de combate Azarakhsh han sido completados con éxito por los bravos pilotos de la Fuerza Aérea iraní”, dijo el ministro de Defensa, General Mostafa Mohammad Najjar. La investigación y el desarrollo de los jets ha sido desarrollada por Irán a partir de diversos componentes de la aviación de combate norteamericana. Azarakhsh, en farsi, significa iluminado o ligero.
Publicadas por
Persio
a las
16:06
2
comentarios
Etiquetas: Irán
jueves, 20 de septiembre de 2007
Soldados de EEUU detienen a tres iraníes en Iraq, entre ellos a un posible espía
Entre los detenidos estaba un funcionario de los servicios de inteligencia de Irán, según informó Al Yazira. El funcionario estaba encargado de "facilitar la entrada de iraquíes en Irán". Los iraníes fueron arrestados en su hotel en Suleimaniya por tropas de EEUU.
Otro de los detenidos -que al parecer viajaban con la cobertura de agentes comerciales- podría ser miembro del consejo municipal del municipio iraní de Qaser Shirin, junto a la frontera de Iraq.
Publicadas por
Persio
a las
18:29
0
comentarios
martes, 18 de septiembre de 2007
Colaboración espacial: India-Israel

DEBKA - Desde una isla del golfo de Bengala se ha lanzado un nuevo satélite espía, que pondrá a disposición de los servicios de inteligencia de Israel detalles hasta ahora inéditos. El satélite estará especialmente dedicado a la visualización del territorio iraní.
La tecnología Polares/TecSat es capaz de detectar vehículos camuflados sobre un terreno montañoso, por ejemplo, sea de día o de noche, haya o no cielo encapotado, esté escondido el vehículo bajo las hojas de los árboles o no…
Estos métodos de camuflaje fueron especialmente utilizados por Hezbollah durante la guerra del 2006. Y ya sabemos que Hezbollah es un miniejército a disposición de Irán...
Publicadas por
Persio
a las
20:28
0
comentarios
jueves, 13 de septiembre de 2007
Israel localiza instalaciones nucleares en Siria

La vigilancia aérea israelí mostraría posibles instalaciones nucleares en suelo sirio. Los suministros provendrían de Corea del Norte, y serían parte de los que previamente se sirvieron a la República Islámica de Irán.
El encuentro de la pasada semana entre cazas israelíes y baterías antiaéreas sirias estaría relacionado con estas misiones de vigilancia. Se desconoce si los cazas atacaron un convoy de armas destinado a Hezbollah, en el Líbano, o una base de misiles que estaría financiada por Irán.
Publicadas por
Persio
a las
21:56
0
comentarios
Etiquetas: Arabia Saudí, Irán, siria
Petraeus: "Irán quiere un Hezbollah iraquí"

El líder de las fuerzas norteamericanas en Iraq afirmó que existen sobradas evidencias del intento de Irán de establecer una milicia permanente en Iraq. Dirigente iraquíes habrían tratado el asunto en varias reuniones celebradas en Teherán.
Las pruebas encontradas en los discos duros de varios ordenadores de chiíes detenidos en el sur del país apuntarían en la misma dirección.
Publicadas por
Persio
a las
21:50
0
comentarios
Una lógica de guerra
Andrew Sullivan comenta que los EEUU podrían estar planteándose en Oriente Medio una estragia similar a la empleada en los años 80. Es decir, si el peligro máximo es Irán, nosotros apoyaríamos a los suníes de Iraq en un enfrentamiento entre ambos países. Pero si en los 80 la guerra se disputó a lo largo de la frontera Irán-Iraq, ahora la línea de demarcación estaría en plena Mesopotamia, dentro de Iraq. Pero los contendientes serían los mismos.
Publicadas por
Persio
a las
21:30
0
comentarios

