jueves, 7 de junio de 2007

ETA: Y si queréis…, la independencia


ETA ha puesto negro sobre blanco lo que todo el mundo sabía. Que no abandona la carrera de las armas. Lo sabíamos desde diciembre. Desde entonces, tres muertos. Ahora quedará constancia por escrito. Nada más.

A partir de las cero horas del miércoles, ETA anuncia que volverá a matar. Un ultimátum a toda España. El azar de la ruleta rusa o euskalduna descerrajando un tiro a cualquiera –a cada uno- de nosotros.

Y ZP habla. Realiza su enésimo reconocimiento del derecho a la independencia –lo que los vascos decidan, blablabla-. Como si nada. Ante la constatación documental de un fracaso, ZP convoca un consejo de ministros sobre el cambio climático. A ver si escampa.

2 comentarios:

MONMAR dijo...

Persio, todas esas historias de independencias son cuatro gatos, la maldita ETA es un lastre que no nos lo quitaremos de encima, yo llego a pensar que algún partido o político ya le esta bien, con las amenazas y el chantaje de ETA consiguen mas ventajas que todos los españoles juntos, me refiero a más de las que tienen ya… “comunidad floral…” y se llaman españoles, pero no contribuyen en nada para engrandecer España, así es fácil jugar, así tienen las ventajas, todos compramos sus productos, y a cambio no recibimos nada, ¿Con estas excepciones nos podemos creer que piensen en independencias en serio? ¿O solo pretenden asustar al personal?

En Barcelona sucede lo mismo, ya ves que miseria de votos obtiene el Rovira, el problema es que meten mas ruido que hablan, y que los medios son tan burros que les dan publicidad gratuita.
El problema gordo de verdad es descubrir como se puede, como podemos, hacer para sacar al tripartido, porqué a este pasó nos tragaremos socialismo hasta que hundan España, así sacamos a Felipe cuando quedo la caja vacía y por peor camino vamos, hay que vencer a tres partidos, tressssssssss.
Saludos.

Deberíamos de crear un Blog entre varios, para ahorrarnos trabajo, en el que descarguemos todas las críticas con gran ironía, de políticos, medios, locutores, artistas, de todo bicho viviente que tenga dos patas y un cuarto de cerebro, nos íbamos a reír un rato solo con comentar las chorradas diarias que manifiestan.
Buen fin de semana.

Persio dijo...

Está muy eso de la Comunidad Floral...

Lo malo es que con este sistema electoral se prima a las minorías nazionalistas y radicales. Y así nos va. Sin una reforma en este sentido hay poco que hacer.

Luego está el tema de la educación. Llevan 20 años cocinando sesitos a su gusto. Y te encuentras con que el 70% de la población vasca dice ahora que Zapatero debe de insistir en el "proceso de paz" a pesar de la T4 y del comunidado etarra... Mala pinta tiene este panorama.

Por otro lado, me parece estupenda la idea del blog conjunto que comentas. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Un abrazo