
Nos lo temíamos. Irán es una potencia... pero a nivel turístico.
Gracias a la ONU por abrirnos los ojos; y por darle a la República Islámica de Irán la Vicepresidencia en la cumbre de la Organización Mundial de Turismo que se celebra en Colombia. Eso es aislamiento internacional y lo demás son tonterías.
La damisela del paraguas proteje a los ayatolás.
domingo, 2 de diciembre de 2007
Otra de la ONU
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario