Lo bueno de la guerra en Afganistán empieza ahora. Los talibanes están lanzados.
domingo, 27 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lo bueno de la guerra en Afganistán empieza ahora. Los talibanes están lanzados.
Publicadas por
Persio
a las
19:35
No hay comentarios.:
Publicar un comentario