Las milicias de al-Sadr son peores que al-Qaeda, según el primer ministro iraquí, al-Maliki.
Las buenas noticias: en las últimas semanas han perdido casi 400 combatientes.
domingo, 30 de marzo de 2008
Publicadas por
Persio
a las
14:14
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario