Según demuestra un informe del Pentágono, Saddam apoyó a dos grupos de al-Qaeda.
¿Le valdrá a la prensa este dato como otro de los justos casus belli de la guerra de Iraq? Nos tememos que no.
sábado, 15 de marzo de 2008
Publicadas por
Persio
a las
15:34
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario