lunes, 14 de enero de 2008

Arrecia la censura de los tontos útiles proyihadistas



Vía Hartos de Zporky llego a la carta que ha preparado AMDG sobre la rampante censura británica:

Estimado señor, estimada señora,
Hemos leído en distintos medios que el blogger británico de pseudónimo
Lionheart ha recibido una citación policial para ser interrogado, y que podría ser acusado formalmente de “incitar al odio racial” por algunos de los escritos que ha publicado.
Inglaterra fue la primera nación de Europa donde los ciudadanos tuvieron suficiente fuerza y coraje para instituir esas libertades civiles que hoy llamamos “derechos humanos”. Entre ellas se encuentra la libertad de dar a conocer las propias ideas mediante la voz, la imprenta u otros medios de comunicación. Por eso nos sorprende que la policía británica cite a declarar a Lionheart. Imaginamos que habrá razones muy poderosas para dar semejante paso, aunque, tras haber leído algunos de sus escritos, somos incapaces de verlas.
Nos es ciertamente inverosímil que esa presunta “incitación al odio racial” sea siquiera comparable a la de recientes manifestaciones de algunos musulmanes británicos que pedían la
decapitación de quien “insulte” al Islam. Por eso, estamos siguiendo el caso con extremo interés. Son muchos los bloggers de todo el mundo que estamos pendientes del desarrollo y desenlace de este caso. Someterán cada una de las acciones de la policía y judicatura británicas a un escrutinio detallado, y las darán a conocer al mundo entero.
Aprovechamos la ocasión para desear a usted y al Reino Unido un nuevo año en creciente prosperidad y libertad.

Atentamente le saluda, XXX


La carta puede enviarse a la Embajada del Reino Unido en España: webmaster@ukinspain.com, enquiries.madrid@fco.gov.uk o madridconsulate@ukinspain.com

AMPLIACIÓN: el cerrajero nos deja la página para comentar directamente en la web de la embajada.

No hay comentarios: