miércoles, 9 de enero de 2008

Morbus pedófilus islámicus



Estremecedor el artículo que nos presenta Monmar en su blog:

Cuando el Ayatolá Jomeini tomó el poder, la edad para contraer matrimoio fue rebajada a los 9 años. El mismísimo Jomeini desposó a una niña de 10 años cuando él contaba 28.
Jomeini consideraba el matrimonio con una niña prepúber "una bendición divina", y aconsejaba a los creyentes en los siguientes términos: "Haz todo lo posible por asegurarte de que tus hijas no vean su primera sangre en tu casa".

El padre de la Revolución Islámica de Irán también escribió sobre la zoofilia: "El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo.”
Y se recrea en otros detalles que podríamos resumir así: No te comas la cabra (o la vaca o el camello) que te acabas de "beneficiar", no vaya a ser que te encuentres en el plato, junto con el cuscús, lo que un rato antes andaba en el interior de tu organismo, rechaza ese inmundo "kebab". Por lo demás, si te "ponen" los cuadrúpedos de pezuña hendida, tú mismo. Alá el Magnánimo, el Bienaventurado, el Omnipotente, no te lo prohíbe. Y siempre puedes vender la carne contaminada a los habitantes del pueblo vecino.

No hay comentarios: