martes, 29 de mayo de 2007

El emirato de Sharjah y la mezquita de Sevilla

Contrayihad - El ayuntamiento de Sevilla ha decidido suspender -de momento- la construcción de una mezquita en el barrio de los Bermejales. El escándalo periodístico ha contribuido a ello, al denunciar las vinculaciones existentes entre el emirato de Sharjah y la financiación de la mega-mezquita.
Sharjah es uno de los emiratos más importantes y ricos de los Emiratos Árabes Unidos. Además de ser un destino turístico importante, aparentemente es el destino favorito del capital obtenido por los terroristas. Allí se dedican a lavar dinero procedente del tráfico de drogas y de armas, refugiándose en la opacidad de su sistema bancario, que protege bajo secreto el origen de los fondos depositados. Según el diario Los Angeles Times, el emirato de Sharjah se convirtió en el eje del tráfico de drogas y contrabando de armas realizado por al-Qaeda desde mediados de los años 90: grandes cargamentos de droga llegaban a Sharjah procedentes de Kandahar (Afganistán) y, a su vez, grandes cargamentos de armas salían de Sharjah con destino a Afganistán. El citado emirato de Sharjah financió a los talibanes y fue uno de los únicos 3 países que reconocieron a su sanguinario régimen.
Igualmente, la mayor parte del dinero utilizado por Mohammed Atta y el resto de los terroristas suicidas del 11-S, provenía del Emirato de Sharjah. Leer más...

No hay comentarios: