En Armenia, partidarios del antiguo presidente Petrosian tienen una querencia por las emisoras de televisión. Quieren tomarlas por las buenas.
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
En Armenia, partidarios del antiguo presidente Petrosian tienen una querencia por las emisoras de televisión. Quieren tomarlas por las buenas.
Publicadas por
Persio
a las
21:58
No hay comentarios.:
Publicar un comentario