
Kosovo presenta su nueva y europeísima bandera. A ver si cuela la indirecta.
Por otro lado, serbios enmascarados asaltan un puesto fronterizo y la OTAN tiene que intervenir. El otro día ya hicieron explotar algunas bombas. Ojo que estos van de víctimas.
miércoles, 20 de febrero de 2008
Publicadas por
Persio
a las
12:34
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario