jueves, 28 de febrero de 2008

Oponerse a la extensión de la sharia en Europa

¿Cómo hacerlo? Según Daniel Pipes, manteniéndose unidos contra ella y mostrando algunos ejemplos concretos de su perversidad. Pipes pone el ejemplo de los taxistas musulmanes en USA, que se negaban a dejar subir en sus vehículos a los ciegos que iban con su perro guía. El perro es un animal despreciable en el Islam, impuro, etc. La principal organización islámica del país (CAIR) emitió una nota en defensa de los taxistas.
Posteriormente, el asunto se presentó a la opinión pública tal cual es: se discrimina a unos ciudadanos absolutamente vulnerables y faltos de ayuda. (Los ciegos, no los taxistas musulmanes.) Y el CAIR tuvo que emitir una nota aconsejando a los taxistas musulmanes que ofrecieran su servicio sin este tipo de restricciones. Se presentó un frente común y el Islam retrocedió.


Más que presentar una oposición frontal a la islamización de Europa, que sí, que vale, es mejor presentar enmiendas parciales, por decirlo así, ejemplos concretos. No dejar que el Islam se presente como víctima, sino presentar a las víctimas concretas del Islam, agrupando los asuntos por temas para darle mayor relevancia y ganarse un hueco en la agenda de los medios.

No hay comentarios: