
Primer cohete lanzado desde el nuevo Centro de Investigación Espacial de Irán. Próximamente se pondrá en órbita un satélite llamado Esperanza (Omid).
Que Dios nos pille confesados.
Ahmadineyad declaró que el nuevo Centro "servirá a la humanidad y guiará el progreso y la exaltación de Irán".
Pues eso, confesados.
martes, 5 de febrero de 2008
Irán espacial
Publicadas por
Persio
a las
14:01
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario