
Hijos de putin en acción.
USA retira a sus diplomáticos de Serbia, quien parece empeñada en lograr el aislamiento internacional.
Mal camino, igual que Hungría en la época de entreguerras, que subordinó su política exterior a recuperar las fronteras perdidas en el año 18. Y no consiguió nada, claro.
viernes, 22 de febrero de 2008
Publicadas por
Persio
a las
21:12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario